Home / Artículos / ¿Cuánto cuesta viajar con la mascota?

¿Cuánto cuesta viajar con la mascota?

¿Cuánto cuesta viajar con la mascota?En avión: en los vuelos nacionales, la mascota abona un 1,25 % de la tarifa en Business Class. Y si realiza un vuelo europeo o trasatlántico, pagará al menos el 1% de la tarifa. Si el animal pesa menos de 6 Kg. podrá volar con su dueño, siempre y cuando permanezca en una pequeña jaula que se llevará como equipaje de mano. Si excede este peso, deberá ir en el compartimiento de carga.En tren:

mascotasEn avión: en los vuelos nacionales, la mascota abona un 1,25 % de la tarifa en Business Class. Y si realiza un vuelo europeo o trasatlántico, pagará al menos el 1% de la tarifa. Si el animal pesa menos de 6 Kg. podrá volar con su dueño, siempre y cuando permanezca en una pequeña jaula que se llevará como equipaje de mano. Si excede este peso, deberá ir en el compartimiento de carga.

 

mascotasEn tren: tendrá que pagar hasta el 50 % de la tarifa. El dueño podrá permanecer con su mascota si viaja en coche cama o en cabina individual, pero en caso de que compartas cabina, deberás tener el consentimiento del resto. Y ni siquiera en coche privado puede ir el animal suelto. Tráfico puede sancionarle con una multa de hasta 300,50 €.

 

mascotas
En barco: Entre 15 y 35 euros dentro de la UE

 

 

 

 

Articulos relacionados:

Como transportar a mi compañero 

Envio de mascotas por mensajeria 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »