Home / Noticias / Condenado por organizar peleas mortales con perros

Condenado por organizar peleas mortales con perros

El ‘mata perros’ ya está libre y sueña con volver a la NFL· Fue condenado por organizar peleas mortales de perros · Los Falcons han renunciado a sus derechos · En 2004 firmó contrato de 130 millones de dólares

Michael Vick, la gran estrella de la NFL que se declaró culpable de organizar peleas mortales de perros y que fue condenado a 23 meses de prisión, ya es un hombre libre.

Al ‘quarterback’, que a finales de mayo dejó la prisión para cumplir sus dos últimos meses de condena en arresto domiciliario, ya le han retirado el sistema electrónico que llevaba en su pierna para estar controlado.

El ex ‘quarterback’ de los Atlanta Falcons, que en 2004 firmó contrato de 130 millones de dólares y que cuando entró en prisión pasó a limpiar sartenes y cacerolas a cambio de 12 centavos la hora, cumplió su pena de prisión en la penitenciaria de Levanworth (Kansas).

El objetivo de Vick es convencer al comisiado de la NFL y a alguna franquicia que puede volver a jugar. Su intención es poder participar en algún campamento de entrenamiento destinado a veteranos.

A sus 29 años Vick (los Falcons han renunciado a sus derechos) jugó su último partido el 31 de diciembre de 2006.

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »