Home / Noticias / Concurso de Mascotas para concienciar a la población

Concurso de Mascotas para concienciar a la población

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, ha organizado junto a Don Animal, empresa concesionaria de la perrera municipal, la X edición del Concurso de Mascotas Rincón de la Victoria que se celebrará el próximo en el paseo marítimo del municipio a partir de las 10.00 horas.

Noticias de mascotasEl área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, ha organizado junto a Don Animal, empresa concesionaria de la perrera municipal, la X edición del Concurso de Mascotas Rincón de la Victoria que se celebrará el próximo en el paseo marítimo del municipio a partir de las 10.00 horas.

La concejal de Medio Ambiente, Rita Jordá (PSIRV), ha indicado que  el evento cuenta con una gran repercusión tanto a nivel local como provincial, festejando ese día y premiando las cualidades de los animales “en su total esencia y valores”. “Se debe resaltar la sensibilización que este Ayuntamiento esta dando a los animales consiguiendo movilizar a muchas personas en un evento en el que Rincón de la Victoria espera una participación de 300 animales”, ha indicado.

Asimismo, el X Concurso de Mascotas de Rincón de la Victoria espera la participación tanto de perros como gatos, roedores, peces, tortugas, loros y demás mascotas, que desfilarán sobre un escenario que se instalará en el paseo marítimo de Rincón. Competirán por conseguir algunos de los 50 trofeos y premios de las distintas categorías del concurso: a la mascota más mayor y a la más joven, a la más traviesa y la más educada, a la más grande y la más pequeña, la más exótica, la de mejor pelo y la más autóctona.

“Las mascotas que no queden entre los primeros puestos, se llevarán de igual forma medallas conmemorativas y regalos de artículos para animales”, ha informado la edil, quién ha dicho que la inscripción de los animales es gratuita.

José Antonio Villodres, gerente de Don Animal ha indicado que el Concurso de Mascotas de Rincón de la Victoria es el más longevo de toda España, exportado a numerosas provincias tanto la idea como el formato de la iniciativa. Paralelamente al evento principal, los asistentes podrán disfrutar de muestras de peluquería, cuidados de mascotas, así como de una exhibición de pastoreo de perros con ocas, que se llevará a cabo por primera vez.

 

Fuente http://www.infoaxarquia.es

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »