Home / Noticias / Comida benéfica destinada a recaudar fondos para los animales abandonados

Comida benéfica destinada a recaudar fondos para los animales abandonados

Como en años anteriores, durante el evento se llevará a cabo un sorteo de regalos y se realizarán distintas proyecciones de vídeos e imágenes sobre los animales del albergue. Los fondos recaudados se destinan íntegramente a ellos y a la mejora de…

Noticias de animalesLa Asociación Protectora de Animales de Ávila ‘Huellas’ ha organizado la cuarta edición de la comida benéfica que cada año celebra con el objetivo de recaudar fondos, ante la “falta de recursos” que padece.

Como en años anteriores, durante el evento se llevará a cabo un sorteo de regalos y se realizarán distintas proyecciones de vídeos e imágenes sobre los animales del albergue. Los fondos recaudados se destinan íntegramente a ellos y a la mejora de algunas instalaciones que, según la asociación, “están en condiciones muy precarias”.

La comida tendrá lugar el sábado 16 de enero, a las 14.30 horas, en el restaurante ‘Chocolate’. El precio por comensal es de 25 euros y es necesario reservar en el teléfono 920 211 679. Las personas interesadas pueden ampliar la información en los números de teléfono 685 84 00 66 y 629 16 57 88, o escribiendo por correo electrónico a: ayuda@protectorahuellas.org.

En la actualidad, la protectora alberga a 170 perros y más de 40 gatos. La media mensual de animales que son adoptados es de entre 10 y 12 perros y unos o dos gatos, algo menos de los nuevos animales que vuelven a llegar cada mes a las instalaciones del albergue –en la carretera entre Ávila y El Escorial, kilómetro 4-.

 

Fuente http://www.aviladigital.com

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »