Home / Noticias / Campeonato de perros adiestrados para detectar drogas se realizará en Rusia

Campeonato de perros adiestrados para detectar drogas se realizará en Rusia

Moscú, 21 de agosto, RIA Novosti. El Servicio Federal de Control sobre la Circulación de Drogas (SFCCD) organizó un campeonato de cinólogos y perros adiestrados para detectar estupefacientes, informó hoy la oficina de prensa del SFCCD.

Noticias perros Moscú, 21 de agosto, RIA Novosti. El Servicio Federal de Control sobre la Circulación de Drogas (SFCCD) organizó un campeonato de cinólogos y perros adiestrados para detectar estupefacientes, informó hoy la oficina de prensa del SFCCD.

En las competiciones, que se desarrollarán del 25 al 29 de agosto en el Territorio de Perm (norte de Rusia), participarán cinólogos de todos los distritos federales del país. Los perros tendrán que localizar drogas escondidas en la ropa, equipaje, locales y automóviles, mientras que sus amos deberán mostrar el buen conocimiento de la legislación, se señala.

Los premios se entregarán tanto a los humanos como a los canes: a los primeros, medallas, copas y preseas, y a los segundos, la comida.

"Tan sólo en el primer semestre del año en curso, con la ayuda de los perros fueron decomisados más de 138 kilogramos de heroína, 757 kilogramos de marihuana, 229 kilogramos de opio crudo, adormidera y hachís, 400 kilogramos de cocaína y 222 gramos de drogas sintéticas", reporta la oficina de prensa del SFCCD.

 

Fuente http://sp.rian.ru

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »