Home / Noticias / Aviones especiales solo para Mascotas

Aviones especiales solo para Mascotas

Los aviones serán operados por la empresa Suburban Air Freight que extrajo los asientos para crear espacio para las mascotas.Los precios varían dependiendo del origen y el destino, pero la tarifa promedio es de 150 dólares.

 

Pet Airways es una línea aérea de primera clase, donde todo está pensado para la seguridad y la satisfacción de perros y gatos. No se permiten humanos a bordo. Los únicos humanos que suben a esos aviones son los encargados de atender a los animales. Y quienes pilotean la nave, claro está.

Los precios varían dependiendo del origen y el destino, pero la tarifa promedio es de 150 dólares. Los dueños de la mascota podrán seguir el progreso del vuelo a través de la red por medio de la página web de la aerolínea, que promete nunca dejar una mascota sola.

Sus fundadores, Dan Wiesel y Alysa Binder, expresaron que tuvieron la idea mientras planeaban ir de vacaciones con su perro. “Actualmente la mayoría de las mascotas que viajan en avión van en el compartimento de carga y son tratadas como equipaje. La experiencia es aterradora para las mascotas y puede provocar graves daños emocionales y físicos, hasta muertes. Esto no es lo que desean la mayoría de sus dueños pero no tienen otra alternativa, hasta ahora”, manifestó.

En un principio se tiene proyectado cubrir pocos destinos como Nueva York, Washington, Chicago, Denver y Los Angeles. Los aviones serán operados por la empresa Suburban Air Freight que extrajo los asientos para crear espacio para las mascotas.

 

Fuente http://www.noticiasdot.com/

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »