Home / Noticias / Animales abandonados necesitan con urgencia un hogar

Animales abandonados necesitan con urgencia un hogar

Unas 300 mascotas que fueron abandonadas por sus dueños entraron en 2009 en el Refugio de Animales de Bando, de las cuales 127 mascotas fueron adoptadas y 26 fueron recuperadas por sus propietarios al haberse axtraviado, lamentablemente son muchos los perros y gatos que todabia esperan ser adoptados y queridos.

Foto: www.elcorreogallego.es

Unas 300 mascotas que fueron abandonadas por sus dueños entraron en 2009 en el Refugio de Animales de Bando, de las cuales 127 mascotas fueron adoptadas y 26 fueron recuperadas por sus propietarios al haberse extraviado, lamentablemente son muchos los perros y gatos que todavía esperan ser adoptados y queridos.

En esta situación se encuentran Vila, Víctor, Nena, Turo, Verán, Sallán, Verdel, Nando, Doiro, Sabú, Roty y Oli, doce perros y perras que esperan encontrar pronto un hogar.

Si estás interesado en adoptar una mascota, este es el momento, visita la web www.refuxio.org, y podrás ver las fotos de los animales que pueden ser adoptados, también puedes llamar al 981 575 957 y al 646 492 835 o escribir un correo a adopcions@refuxio.org.

 

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »