Home / Noticias / Adoptan a 100 mascotas en la fiesta de la Pirena

Adoptan a 100 mascotas en la fiesta de la Pirena

La Pirena, la competición de trineos tirados por perros que atraviesa el Pirineo, se instaló ayer por un día en la playa de Nova Icària, antes del 23 de enero, día en el que arrancará su vigésima edición.

La Pirena, la competición de trineos tirados por perros que atraviesa el Pirineo, se instaló ayer por un día en la playa de Nova Icària, antes del 23 de enero, día en el que arrancará su vigésima edición. A la fiesta acudieron 18 protectoras de animales que consiguieron cerrar cerca de un centenar de adopciones de mascotas, una cifra muy similar a la de 2008.

El número de perros y gatos que ya tienen nuevos amos se mantuvo a pesar de que la débil lluvia que cayó ayer en Barcelona rebajó el número de asistentes de los 20.000 de 2008 a los 7.000 de este año. Tampoco el mal tiempo pudo con el programa de actividades, en el que destacaron las competiciones de agility -donde los perros atraviesan un circuito-, las exhibiciones de mushing -el propio desplazamiento con canes-y los desfiles de perros. Hubo además proyección de vídeos y reparto de información.

 

Fuente http://www.adn.es

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »