Home / Noticias / Acusan a un vecino de querer quemar vivo a un burro de madrugada

Acusan a un vecino de querer quemar vivo a un burro de madrugada

Los bomberos acudieron a un alpendre de Santa Mariña a las tres de la madrugada para sofocar el incendio.

El vicepresidente de Protección Civil de Vilagarcía, Cholo Pérez Dorgambide, considera que la persona que quiso quemar vivo a un burro la pasada madrugada no es un ser humano. El suceso ocurrió a las tres de la madrugada del lunes, en Santa Mariña-Cornazo, en un alpendre donde se resguarda el animal, que comparte el habitáculo con comida para los animales y con los aperos de labranza.

El suceso fue descubierto por un vecino que se despertó al escuchar como crujían las uralitas del tejado, se levantó y rescató al animal del interior del galpón que quedó totalmente destruido por las llamas. Pérez Dorgambide no entiende «que se pueda hacer esto con un animal en el interior del alpendre, porque lo hicieron desde dentro, con la intención de quemar al animal, que yo no creo que no le había hecho mal a nadie».

Los bomberos certificaron que el fuego fue intencionado al haber tan sólo en el interior aperos de labranza y comida para el animal, ya que no existía ningún elemento eléctrico dentro del alpendre.

 

Fuente http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/02/23/00031235417760752272898.htm

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »