Home / Artículos / 59 EXPOSICION NACIONAL CANINA C.A.C.-31 EXPOSICION INTERNACIONAL C.A.C.I.B

59 EXPOSICION NACIONAL CANINA C.A.C.-31 EXPOSICION INTERNACIONAL C.A.C.I.B

18 Y 19 DE DICIEMBRE 2010FERIA VALENCIA PABELLON 7 ALTO EXPOSICION Y PABELLON 6 ALTO PARKING

AUTORIZADA POR LA R.S.C.E. PONIENDO EN COMPETICION EL C.A.C. DE LA R.S.C.E. Y EL C.A.C.I.B. DE LA F.C.I.

INFORMACIÓN GENERAL

   

CLASES ADMITIDAS

 

a)     CLASE CAMPEONES (C.CH.)                                            

Para ejemplares que tengan el Título de Campeón de España o de un País extranjero reconocido por la FCI y por la Real Sociedad Canina de España.Los propietarios deberán aportar, junto a la inscripción, copia del título de Campeón.

 

b)     CLASE ABIERTA (C.A.)

Para perros mayores de 15 meses *.

 

c)    CLASE TRABAJO (C.T.)

Para perros de utilidad que hayan superado una prueba de utilidad con la calificación de SUFICIENTE como mínimo, y para perros de caza que hayan obtenido la calificación de BUENO en una prueba de trabajo para perros de muestra .

 

d)   CLASE INTERMEDIA (C.I.)

Para ejemplares que tengan más de 15 meses y menos de 24 meses *.

 

e)   CLASE VETERANOS ( C.V.)

Para aquellos ejemplares que tengan más de 8 años. Los inscritos en esta clase no pueden inscribirse en las Clases Campeones, Abierta o Trabajo.

                                                                                                                       

f)  CLASE JÓVENES (C.J.)

Para los ejemplares que tengan más de 9 meses y menos de 18 meses *.

 

g) CLASE CACHORROS (C.C.)

Para los ejemplares que tengan más de 5 meses y menos de 9 meses.

 

h) CLASE PAREJAS (C.P.)

Para macho y hembra de la misma raza y variedad, y del mismo propietario, presentados por una persona. Para poder participar en esta clase, ambos ejemplares deberán estar inscritos individualmente en alguna de las anteriores.

 

i) CLASE DE CRIA ( C.C.R.)

Para grupos de tres ejemplares o más de la misma raza y variedad, sin distinción de sexo, de un mismo criador, aunque no sean de su propiedad en el momento de la prueba e inscritos individualmente en algunas de las clases de los apartados: a), b), c), e), y f.

(*) Para determinar la edad se tomará en consideración la fecha del día en que se expone el perro.

 

 

 

NORMAS GENERALES

  • Exposición de Campeonato para todas las Razas que se regirá por el Reglamento de Exposiciones de la Real Sociedad Canina de España. Poniendo en competición el C.A.C. Nacional y el C.A.C.I.B. de la F.C.I.
  • La entrega de catálogos será por expositor y no por el número de ejemplares inscritos.
  • Los Expositores extranjeros propietarios de ejemplares inscritos en libros genealógicos reconocidos internacionalmente por la F.C.I., deberán acompañar a la inscripción la fotocopia del pedigree original.
  • Quienes presenten perros inscritos inicialmente en libros genealógicos caninos reconocidos oficialmente, de acuerdo con lo establecido en el R.D. 558/2001, de 25 de mayo, que sean residentes en España, deberán acompañar a la inscripción una fotocopia del pedigree original, y el documento acreditativo de que ha sido dado de baja en el libro genealógico inicial, e inscrito en el L.O.E.
  • Asimismo, los propietarios de ejemplares que hayan de inscribirse en Clase Campeones deben aportar con la inscripción una fotocopia o certificación del título que ostentan. Para la Clase Trabajo deberá unirse a la inscripción una fotocopia del documento que acredite haberse obtenido la calificación necesaria para poder participar en esta clase.
  •  Toda inscripción que no vaya acompañada del total importe de los derechos correspondientes, podrá darse por no recibida.
  • Una vez iniciada la exposición, cualesquiera que sean las circunstancias que concurran, no se devolverá el importe de las inscripciones.
  • El organizador de una exposición deberá exigir que en todas las inscripciones conste la identificación (tatuaje o microchip) del perro participante. durante la exposición “todos los perros participantes en la exposición quedan sujetos a que el organizador verifique su identificación (tatuaje o microchip), por las personas designadas para este fin. el expositor queda obligado al cumplimiento de esta norma y facilitará en lo que sea preciso las tareas de control de identificación”.

    La verificación se realizará de manera aleatoria. en el caso en el que el perro no esté identificado, no sea posible su lectura o si el código fuera extranjero y sus dígitos no estuvieran homologados en españa, el propietario ha de identificar el perro con microchip, de inmediato, y enviar la certificación veterinaria correspondiente a la R.S.C.E.(departamento loe) para tomar nota en la base de datos.

    Los resultados obtenidos por el perro no serán homologados, pudiendo llegar a ser descalificado si la identificación no coincide con la declarada en la inscripción o el perro no estuviera identificado y el propietario hubiese declarado lo contrario.

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »