Home / Noticias / “Animales neoyorkinos” han aterrizado en Africa

“Animales neoyorkinos” han aterrizado en Africa

Los niños (y sus adultos acompañantes) están de parabienes con el estreno de la película “Madagascar 2”. Alex y sus amigos tienen un regreso auspiciante con una aventura muy divertida, que se nutre de las historias particulares de cada uno de los personajes de la historia original.

En esta segunda entrega, los “animales neoyorkinos” abandonan la isla en el avión que se encontraba en lo alto de un árbol y que fue reparado por el comando de pingüinos. Llegan hasta una reserva, en el corazón del continente africano, donde Alex descubre que su verdadero nombre es Alekei y que su padre es el rey de la comarca protegida.

Pero cada uno de los personajes experimenta su propia historia. La cebra Martin descubre que no es tan particular; la hipopótama Gloria ha decidido abrirse al amor, y la jirafa Melman ha superado su hipocondría pero no sabe cómo declararse a Gloria. Hasta la anciana de la Estación Central de New York vuelve en esta secuela con una aventura particular.

Las diferentes historias se entrelazan en una mayor, cuya narración sobresale por su fluidez y su humor ingenioso.
Aparte está el alto nivel técnico de la animación digital, que cuida hasta los más mínimos detalles. Afortunadamente, también han cuidado la historia, pues suele ocurrir que las secuelas no son tan buenas como sus predecesoras. Pero este es un buen regalo de vacaciones.

 

Fuente http://www.abc.com.py

Responder

Tu dirección de correo no será publicada.Los campos requeridos están marcados *

*

Traducir »